Presentación

JOAQUÍN ÁNGEL LOZANO es un despacho vallisoletano especializado en ofrecer a sus clientes, en su mayoría empresas y profesionales, asesoramiento económico, tributario y fiscal.

Su titular, D. Joaquín Ángel Lozano, fundó la compañía en 1994. Desde entonces, ha logrado un posicionamiento rotundo y satisfactorio en la ciudad, gracias a la confianza que en él han depositado cientos de personas.

Fruto de esa proyección y evolución son los cambios de oficina que han sufrido desde la fecha en la fundó la firma. Actualmente se encuentran en pleno pulmón financiero y empresarial de la ciudad.

Nuestra amplia cartera de clientes está representada en su mayoría por empresarios en forma individual o societaria y por profesionales de los distintos sectores económicos. A cada uno de ellos lesofrecemos soluciones individualizadas de la manera más eficaz y viable posible.

Si representan ustedes a una empresa o compañía o simplemente necesitan que verdaderos profesionales le asesoren acerca de sus asuntos fiscales o tributarios, no lo duden, el despacho de JOAQUÍN ÁNGEL LOZANO solucionará todos sus problemas. Decenas de clientes satisfechos a lo largo de la provincia e incluso fuera de nuestras fronteras avalan la labor que desarrollamos en nuestro día a día.